Saludo del Presidente


 

Es para mi un placer, daros la bienvenida a esta página Web Oficial de la Federación de Taekwondo y Hapkido de Castilla y León. A través de esta herramienta de Internet pretendemos agilizar, facilitar y divulgar toda la información que se produzca en todos aquellos eventos y actividades organizados por esta Federación.

Quisiera aprovechar este medio para agradecer, en esta nueva etapa como Presidente, a todas aquellas personas que han confiado en mí, dándome su apoyo para gestionar esta Federación, que es un orgullo representar.

También quisiera agradecer la apertura de ésta página a Óscar Fernández González, Director del Club Musul de Ponferrada.

En este nuevo período, mi equipo y yo trabajaremos con la mayor entrega y dedicación posible con la promesa y el compromiso de hacerlo con ilusión, entusiasmo y sobre todo con humildad. Muchos son los objetivos y retos, que con vuestra ayuda y colaboración, conseguiremos que el Taekwondo Castellano y Leonés siga creciendo y progresando.

Esta es vuestra página, una herramienta que iremos afianzando, como medio de conexión e información  actualizada y eficiente.

 

Un cordial saludo,
Luis Carlos Ovejero Gutiérrez

Federación de Taekwondo y Hapkido de Castilla y León

Avda. Vicente Mortés, 35- Bajo
47014 VALLADOLID